viernes, 23 de septiembre de 2011

Encontrando su equipo

Gregorio Pérez ya definió los once titulares para enfrentar mañana a River. Ingresará Darío Rodríguez, en reemplazo de Rosano, pasando Albín al lateral derecho. En la nómina de concentrados está Gerardo Alcoba y podría ocupar un lugar en el banco.

El plantel de Peñarol entrenó esta mañana a puertas cerradas en Los Aromos, donde Gregorio Pérez ratificó el mismo once que paró en la semana. Es decir, con el ingreso de Darío Rodríguez, en lugar de Sebastián Rosano, pasando Emiliano Albín al lateral derecho.

El equipo plenamente confirmado, será con: Fabián Carini en el arco, Emiliano Albín, Alejandro González, Carlos Valdez y Darío Rodríguez en el fondo, Joao Pedro, Edison Torres, Nicolás Freitas y Walter López en la mitad de la cancha, mientras que Santiago Silva y Marcelo Zalayeta serán los atacantes.

Además de los titulares, quedaron concentrados hoy en Los Aromos, Leandro Gelpi, Emilio Mac Eachen, Sebastián Rosano, Santiago Cristóforo, Jonathan Siles, Jorge Zambrana, Maximiliano Pérez, Mauro Guevgeozian y Gerardo Alcoba.

Mientras tanto, quedaron afuera de la nómina de concentrados: Cristian Palacio, Joao Neto, Rodrigo Pastorini, el ecuatoriano Miller Castillo y los lesionados Bruno Montelongo y Nicolás Amodio.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!