martes, 13 de septiembre de 2011

Carlos Bueno hace historia en México

Carlos Bueno ya es histórico. El delantero de Querétaro se convierte en el primer líder de goleo individual que tiene Querétaro en sus 61 años de existencia.

Con los tres goles que el artillero queretano le indilgo a los Pumas de la UNAM el Sábado anterior, alcanzó la suma de 6 tantos, suficientes para ubicarse en la címa del goleo individual de la Liga Mexicana.

Carlos Heber Bueno Suárez, quien comparte honores en este casillero junto con Luis Gabriel Rey de Jaguares de Chiapas y Héctor Mancilla de los Tigres, se ha convertido en el hombre gol del Querétaro F.C. en pleno repunte de la escuadra que comanda José Saturnino Cardozo.

Carlos Bueno consolida así la calidad de goleador que le valió reconocimiento y respeto en su paso por Peñarol de Montevideo, Paris Saint Germain, Sporting de Lisboa Portugal, Boca Juniors de Argentina, Real Sociedad de San Sebastian España y Universidad de Chile.

Hoy por hoy los Gallos Blancos de Querétaro saludan orgullosos el liderato del artillero esperando que su racha goleadora perdure y represente puntos para la causa queretana en una temporada que ilusiona.

A Carlos Bueno sin embargo, solamente le interesa que el equipo plumífero logre los objetivos históricos que se pretenden para esta temporada, pasando a segundo término el liderato de goleo.

El delantero charrúa asaltó el liderato de goleo individual con sus tres tantos conseguidos ante Pumas, siendo su mejor actuación en el futbol mexicano hasta el momento.

"No me preocupa (el liderato de goleo), sino que el Querétaro esté bien, que siga sumando. Era importante ganar y ahora a descansar, disfrutar y tratar de seguir trabajando", enfatizó.

“Es mi trabajo (hacer goles), a veces cuando no lo hago me enfado muchísimo y hoy estoy feliz. A mi me gusta que gane el equipo, soy delantero y tengo que hacer goles, si no, no funciona”, puntualizó.

Bueno Suárez llamó a la calma a la afición luego de golear al campeón del futbol mexicano, pensando en ir consiguiendo cada uno de los objetivos partido tras partido.

“No tenemos que ser ni tan fenómenos, ni tan malos, hay que mantener la calma, somos un equipo pequeño y hay que saber a qué jugamos."

"Todo mundo quiere una liguilla y ojalá (se pueda lograr), pero hay que saber a lo que jugamos. Vamos a ir paso a paso, hay que mantener la humildad, no porque ganamos somos los mejores del mundo”, expresó.

Por último el jugador charrúa señaló que hay que seguir trabajando para consolidarse en este Apertura 2011 del Máximo Circuito.

“Hay que trabajar y esforzarnos, estamos muy contentos con el cuerpo técnico y ojalá podamos seguir demostrando cosas buenas como hoy”, finalizó.

Fuente: www.clubqueretaro.com

1 comentario:

  1. Hey there would you mind letting me know which web host you're working with? I've loaded your blog in 3 different
    internet browsers and I must say this blog loads a
    lot quicker then most. Can you recommend a good internet
    hosting provider at a honest price? Thank you, I appreciate it!


    Look into my weblog ... good rap beats

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!