miércoles, 14 de septiembre de 2011

Paso a paso

Tras dos intervenciones quirúrgicas y ocho meses de recuperación, Gerardo Alcoba volvió a las canchas, hizo 45 minutos contra Racing, en el Parque Roberto y anotó un gol. “Si es por mí, ya estoy a la orden y quiero jugar mañana”, dijo Alcoba, después del partido, en el que fue victoria de los mirasoles por 3-0.

“Fue un poco atípico el hecho de poder de jugar en Tercera División y para mí fue muy positivo. Estaba muy contento como me trataron mis compañeros y el cuerpo técnico. Al inicio estaba expectante haber como iba a responder, pero más o menos ya la tenía clara, porque no es la primera vez que hago fútbol y hace un mes que me estoy preparando. Me sentí muy bien e hice 45 minutos de fútbol, a pedido del doctor”, manifestó Gerardo Alcoba, quién luego de casi ocho meses de recuperación, volvió a las canchas e hizo sus primeros 45 minutos.

“Él (Gregorio Pérez) quería que yo haga un partido en Tercera División y yo estaba de acuerdo”, agregó Alcoba, autor de uno de los tres goles en la victoria ante Racing por 3-0, en el Parque Roberto. Asimismo, consultado cuando volverá a jugar en el primer equipo, dijo: “Cuando uno hace fútbol en Tercera División no hay muchas diferencias con lo que te podes encontrar en Primera. Si es por mí, ya estoy a la orden y quiero jugar mañana”.

“Es importante como yo me sienta, hoy me sentí cómodo y le puedo aportar al equipo”, señaló. “Fue una semana complicada la anterior para el que se fue y para el que vino”, finalizó el zaguero, acerca del cambio de entrenador que se produjo durante la pasada semana.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!