miércoles, 14 de septiembre de 2011

Recuperados

Maximiliano Pérez entrenó hoy a la par de sus compañeros y podría estar a la orden de Gregorio Pérez, de cara al partido del próximo sábado ante Danubio. Por su parte, Carlos Valdez entrenó en forma diferenciada, pero se cree que llegar sin problemas y será de la partida. Mañana harán trabajos tácticos y allí se definirá la alineación titular.

El plantel de Peñarol entrenó esta tarde en Los Aromos, preparándose para el partido del partido del sábado contra Danubio, por la quinta fecha del Torneo Apertura. La novedad fue que Maximiliano Pérez entrenó a la par de sus compañeros y no se destaca que pueda estar a la orden para el cotejo ante los franjeados.

El ex atacante de Fénix, sufrió un desgarro en uno de los últimos entrenamientos en Europa y recién podría hacer su debut oficial contra los franjeados. Además de Pérez, también entrenaron a la par de sus compañeros Mauro Guevgeozián y el ecuatoriano Miller Castillo.

Mientras tanto, Carlos Valdez entrenó en forma diferenciada, pero se estima que mañana formará parte del trabajo táctico y será titular, al tiempo que Gerardo Alcoba se limitó a realizar trabajos regenerativos, luego de haber jugado con la Tercera División contra Racing.

Si bien Gregorio Pérez aún no paró un equipo titular, el DT mirasol realizaría una sola variante. Emiliano Albín sería el reemplazante de Darío Rodríguez, quién fue expulsado contra Racing y está descartado, ingresando al equipo titular el paraguayo Edison Torres en la mitad de la cancha.

Un probable, sería con: Fabián Carini, Alejandro González, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Emiliano Albín, Pedro, Nicolás Freitas, Torres, Walter López, Marcelo Zalayeta y Jorge Zambrana.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!