miércoles, 14 de septiembre de 2011

Todo pronto para los 120

En un acto que se realizó ayer al mediodía en el Palacio “Cr. Gastón Guelfi”, Peñarol presentó el cronograma sobre los festejos a realizarse en la semana del 26 al 30 de setiembre, con motivo de un nuevo aniversario del club. La ceremonia fue presidida por Juan Pedro Damiani, Julio María Sanguinetti y Fernando Morena.

“Va ser un mes de setiembre a todo Peñarol y eso nos llena de orgullo. 120 años es un número redondo y no se cumple todo los días. Hemos preparado conjuntamente con nuestro presidente honorario Julio María Sanguinetti, con Daniel Fernández y un montón de gente que ha trabajado enormemente”, señaló Damiani, en conferencia de prensa.

El lunes 26 comenzarán las actividades con el Programa “Hincha Glorioso”, que es un conjunto de beneficios a los socios, para premiar su fidelidad. De esta forma, seguirán las actividades que tendrá el día 28 el partido homenaje, que se realizará en el estadio Centenario, a las 20 horas.

“Van a jugar glorias como Bengoechea, Morena y el “Tony”, conjuntamente con cuatro no jugadores, sino tres socios y un hincha, que se sortearán, que estarán concentrados y van a formar parte”, agregó Damiani, quién dijo que los “primeros 20 mil van a recibir una bandera conmemorativa”.

Luego Julio María Sanguinetti dio a conocer el cronograma de las actividades, a realizarse el lunes 26 de setiembre y que se extenderán hasta el viernes 30. “La conmemoración de los 120 años recoge lo que ha sido nuestra tradición desde el primer día que nació Peñarol como CURCC, en los talleres del ferrocarril británico en el pueblo de Peñarol. Desde entonces, Peñarol se llamó así, aunque formalmente se llamaba CURCC siempre fue conocido como Peñarol”, sostuvo.

“Es una institución a la cual su nombre se lo puso el pueblo espontáneamente, después un día cambiamos el nombre y pasamos a ser Club Atlético, pero no fuimos el Atlético, siempre fuimos Peñarol y con los colores amarillos y negros”, manifestó.


Cronograma de la semana de festejos



Fuente: www.cambiodefrente.com

2 comentarios:

¡Recomienda este blog!