jueves, 8 de septiembre de 2011

Carmelo y el "Dia del niño Carbonero"

La Peña "Carmelo Late Aurinegro" realizó el pasado 13 de agosto el "Día del niño Carbonero". Lo celebraron con una inolvidable jornada en la que se incluyeron visitas al Museo, a la Tienda Temática y al Estadio Centenario para ver al Campeón del Siglo XX.

El pasado sábado 13 de agosto se llevó a cabo el "Día del niño Carbonero", organizado por la Peña "Carmelo Late Aurinegro".

En éste contexto, un grupo de 20 niños elegidos mediante un sorteo, más otros 5 de un hogar del INAU se ganaron la posibilidad de viajar a Montevideo. Todos ellos lo hicieron acompañados de algún mayor, por lo que se congregó un total de 46 personas que viajaron totalmente gratis.

Una vez en la capital, la delegación se trasladó al Palacio "Cr. Gastón Güelfi" donde visitaron la Tienda Temática durante una hora y casi todos terminaron llevándose un souvenir de recuerdo. Posteriormente se trasladaron al Museo del club acompañados por un guía.

Por la tarde disfrutaron de los juegos del Parque Rodó para luego trasladarse al Estadio Centenario donde se ubicaron en la tribuna Olímpica, bajo la torre de los homenajes y disfrutaron del partido y de la victoria del Carbonero. Fue una hermosa jornada donde los niños se divirtieron mucho.

Felicitaciones a la Peña "Carmelo Late Aurinegro", que sin dudas hizo posible de que aquellos que concurrieron al "Día del niño Carbonero" se hayan quedado con un imborrable recuerdo.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!