jueves, 8 de septiembre de 2011

Se puso al día

El nuevo entrenador de Peñarol, Gregorio Pérez se mostró “conforme” con el grupo y el rendimiento que ha demostrado el plantel en las primeras prácticas. El DT junto a su cuerpo técnico visitó esta mañana el CAR y admitió que se sorprendió. “Está muy bonito”, señaló.

“Me he encontrado con un grupo humano que nos abrió la puerta de en par en par, nos han hecho sentir muy cómodos con Los Aromos renovados, que realmente al sorprendió”, manifestó Gregorio Pérez, flamante entrenador de Peñarol, entrevistado por el programa La Oral Deportiva, de Radio Universal 970. “Sabía de las obras que se iban realizados, de las que se están haciendo y realimente es muy conformable el crecimiento que ha tenido el club en ese sentido. Hoy por la mañana fuimos a visitar a los compañeros en el Complejo que también están llevando su tarea en con los juveniles y fue una sorpresa. No conocía el Complejo, está muy bonito y con profesionales de quítales”, agregó.

Acerca de los jugadores que se encuentran en sanidad, dijo: “Maxi Pérez necesita todavía unos días de recuperación, no vamos acelerar los tiempos, queremos que lleguen en buenas condiciones, lo mismo que Amodio y Guevgeozian. A nosotros no nos gusta acelerar los tiempos, cuando el cuerpo médico nos indica que ya tienen el alta médico, ahí vamos a profundizar en las tareas”, señaló. Asimismo, adelantó que tanto Nicolás Freitas como Alejandro González ya se encuentran habilitados tras cumplir con la fecha de sanción e ingresarán como titulares.

De esta forma, la probable formación, sería con: Fabián Carini en el arco, Alejandro González, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen y Darío Rodríguez en el fondo; Emiliano Albin, Pedro, Nicolás Freitas y Walter López en la zona de volantes; Marcelo Zalayeta y Jorge Zambrana en el ataque.

En otro orden, consultado sobre el rendimiento de Emiliano Albín, manifestó: “Es un jugador polifuncional, él ha tenido una respuesta muy positiva y jugando en las distintas pociones”. Por último, sobre el juvenil Santiago Silva, autor intelectual del gol contra Defensor, declaró: “Tiene un futuro bárbaro, muy buenas condiciones, lo vi jugar partidos en la gira y él está también para los Panamericanos”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!