jueves, 8 de septiembre de 2011

Mantiene la base

Gregorio Pérez comenzó a definir los once titulares, pensando en el partido del domingo contra Racing, en el Centenario. El entrenador hizo dos cambios, Alejandro González y Nicolás Freitas ingresaron como titulares, en sustitución de Adrián Gunino y el paraguayo Torres, respectivamente.

Los carboneros ayer por la tarde realizaron fútbol en Los Aromos y allí Gregorio Pérez comenzó a definir los once titulares, de cara al compromiso del domingo contra Racing. “Es la idea es de no apartarnos de lo que viene llevando a cabo Peñarol y que es muy similar a lo que nosotros venimos realizado en Libertad”, señaló Gregorio. Por ello, respecto al partido anterior contra Defensor, el DT mantuvo la base y solo realizó dos variantes.

Alejandro González y Nicolás Freitas ya cumplieron con la fecha de sanción e ingresaron en lugar de Adrián Gunino y el paraguayo Edison Torres, respectivamente.

El once presuntamente titular, formó con: Fabián Carini, Alejandro González, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Darío Rodríguez, Emiliano Albin, Pedro, Nicolás Freitas, Walter López, Marcelo Zalayeta y Jorge Zambrana.

Durante la práctica realizó tres variantes. Adrián Gunino sustituyó a Emilio Mac Eachen, pasando Alejandro González a la zona de zagueros, Sebastián Rossano ingresó en lugar de Emiliano Albín y el salteño Cristian Palacios hizo lo propio por Jorge Zambrana.

Los suplentes, por su parte, lo hicieron. Leandro Gelpi, Sebastián Rossano, Gerardo Alcoba, Netto, Adrián Gunino, Alejandro Siles, Sebastián Cristoforo, Edison Torres, Santiago Silva, Rodrigo Pastorini y Cristian Palacios.

Nicolás Amodio y Maximiliano Pérez están descartados. El plantel mirasol regresará esta tarde a los entrenamientos, mientras que el viernes y sábado lo harán por la mañana, de cara al cotejo contra los de Sayago.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!