miércoles, 7 de septiembre de 2011

Doble horario

Esta mañana arrancaron los movimientos dirigidos por Gregorio Pérez en Peñarol. Albín, Silva y Gunino entrenaron con la selección de Juan Verzeri.

Si bien en el día de ayer Gregorio Pérez se hizo presente en Los Aromos el entrenamiento estuvo dirigido por el profesor Fernando Piñatares. La práctica del miércoles fue la primera comandada por el nuevo cuerpo técnico, por la tarde habrá otro movimiento.

Gustavo Barros Schelotto, ayudante técnico del entrenador, llegó esta mañana a Los Aromos, se le mostraron las instalaciones y fue presentado ante el plantel. Tanto Carini como Maxi Pérez entrenaron de forma diferenciada por la mañana. Albín, Silva y Gunino no estuvieron en el entrenamiento ya que estaban bajo las órdenes de Juan Verzeri, con la selección uruguaya.

El equipo realizó trabajos de espacio reducido. Mauro Guevgeozian y Gerardo Alcoba están cerca de completar su recuperación y podrían comenzar a participar de los movimientos de fútbol con la tercera división. Se confirmó que Amodio tiene una hernia en la espalda por lo que estará varios días sin jugar.

Peñarol completará la jornada de doble horario a las 15:30hs a puertas abiertas.

Fuente: www.pordeciralgo.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!