miércoles, 7 de septiembre de 2011

Darío tiene su Peña

El pasado sábado 3 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de la Peña Oficial "Octavio Darío Rodríguez" de la ciudad de La Paz (Canelones). El evento de apertura se llevó a cabo en la Sociedad Italiana de La Paz ante unas 500 personas que formaron parte de una noche inolvidable, que contó con la grata presencia del padrino de la Peña que lleva su nombre.

Además del gran Darío, se hicieron presentes Walter López, Emiliano Albín, Maximiliano Pérez y el ex futbolista aurinegro, Robert Lima.

En la inauguración de la Peña se realizó una presentación de las obras que se han hecho hasta el momento en forma agrupada, como la "campaña del abrigo" y el "Día del niño manya", las donaciones de libros y juguetes a centros cadenciados de la localidad.

Posteriormente se mostró un emocionante video en homenaje a Darío Rodríguez en pantalla gigante, que provocó las lágrimas en el jugador y la ovación de los presentes que vivaron el nombre de nuestro capitán.

Como sorpresa de la noche, se expuso un video donde Antonio Pacheco saludaba a Darío con lágrimas en los ojos. Darío tampoco pudo contener su emoción y se quebró al ver a su amigo en la pantalla.

Rodríguez recibió una plaqueta de agradecimiento, un carnet de socio honoario de la Peña y una remera oficial de la misma. La noche finalizó con sorteos y nuevamente fotos y autógrafos de la multitud que se hizo presente para este evento histórico en La Paz.

Un dato no menor es que la entrada al evento fue a través de un alimento no perecedero, por lo que se recaudaron más de 400 kg de alimentos que serán donados a los comedores más carenciados de la ciudad para seguir contribuyendo con las actividades solidarias.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!