miércoles, 7 de septiembre de 2011

Los carboneros se sumaron a la Celeste

Los aurinegros Emiliano Albín, Adrián Gunino y Santiago Silva se sumaron a los trabajos de la preselección Sub 22 de Uruguay, comandada por el Ing. Juan Verzeri.

El plantel celeste comenzó las sesiones de entrenamiento en el Complejo Uruguay Celeste con 24 futbolistas, entre los que se encontraban los tres jugadores de Peñarol. Los trabajos estuvieron dedicados a la introducción a los conceptos básicos y generales desde el punto de vista táctico.

Según está planificado, se llevarán a cabo un total de 12 sesiones de entrenamiento (dos por semana) para posteriormente viajar a México, donde disputarán los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, que se llevarán a cabo en la citada ciudad entre el 14 al 30 de octubre.

Albín tiene 22 años y es un jugador polifuncional que puede jugar como lateral o volante, tanto por izquierda como por derecha. Esa facilidad de adaptación ha sido uno de los principales factores para que Emi sea titular en Peñarol y haya sido citado para defender a la Celeste.

Adrián Gunino, por su parte, juega como lateral o volante por derecha. Llegó a Peñarol hace cuestión de semanas, pero sus antecedentes en la Selección Sub 20 (dirigida en aquel entonces por Diego Aguirre) le han valido la citación a la Sub 22.

Finalmente, Santiago Silva. El pibe ha sido una de las revelaciones de éste Peñarol desde que debutó en la gira por Europa. El volante por izquierda ha ido sumando minutos en el Primero, y sus buenas actuaciones lo están llevando a la Selección.

Peñarol felicita a sus tres futbolistas, que fueron preseleccionados para integrar la Sub 22 que viajará a los Juegos Panamericanos para representar a Uruguay.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!