lunes, 12 de septiembre de 2011

Darío: "Pensando en el próximo"

Posterior al partido Cambio de Frente dialogó con el experimentado Darío Rodríguez, quién jugó por el lateral izquierdo y terminó siendo expulsado por doble amonestación en la recta final del partido.

Consultado por la sorpresiva desventaja con la que se encontró el aurinegro en el comienzo del partido dijo “La primera media hora ya íbamos dos goles abajo entonces tuvimos que apelar a la rebeldía e intentar sacar adelante el partido como sea. Tuvimos chances claras y por suerte se pudo empatar antes de finalizar la primara parte”.

“Ellos hicieron su trabajo muy bien y nosotros no pudimos ganar que era lo que queríamos, pero bueno, el rival también juega y es un equipo de primera como todos los que estamos disputando el campeonato. Al igual que nosotros necesitaban los puntos, porque no se les venían dando los resultados, así que no creo que nos hayan sorprendido” explicó Darío, consultado por la inesperada realidad con que se presentó el comienzo del partido.

Sobre la llegada de Gregorio Pérez como entrenador y la primera semana de trabajo con el equipo Darío se mostró muy tranquilo y mesurado “Todo bien, esta semana hicimos más o menos lo que ya se venía trabajando y seguramente con el paso del tiempo se agregarán algunas cositas porque cada entrenador tiene su ‘librito’. Nosotros trataremos de acoplarnos lo mejor posible y seguir dando lo mejor para lograr los objetivos cada fin de semana”, sentenció.

Respecto a la expulsión, bien decretada por segunda amarilla tras una dura falta en el medio de la cancha, Rodríguez se mostró tranquilo y no quiso opinar sobre el arbitraje. “Lo que yo pensaba se lo dije al árbitro y prefiero no decir más nada para no entrar en polémicas. Solo te digo que la primera amarilla solo reclamé córner, que fue lo que debería haber cobrado, pero bueno, si las amarillas están bien o no es a consideración de Martínez”.

“Nosotros estamos ya pensando en el próximo rival, lo de hoy ya pasó. Hay que seguir trabajando y miramos la tabla solo al final. Debemos ir semana a semana y ahora hay que enfocarse en Danubio que es un rival directo”, dijo con sinceridad el referente del plantel peñarolense.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!