lunes, 12 de septiembre de 2011

A. González: “Todo cambio genera una crisis”

El zaguero de Peñarol, Alejandro González fue muy autocrítico con el rendimiento de su equipo ante Racing, ya que, en caso de ganar, podrían haberle sacado siete puntos de diferencia a su tradicional rival. A su vez, analizó el cambio de entrenador y dijo que genera “una crisis” en los jugadores.

“Uno no se puede dar el lujo en Peñarol de dar una ventaja de dos goles en el primer tiempo y eso es el sabor amargo con el que nos vamos, más allá que tuvimos rebeldía y la ambición de empatar el partido. No entramos de la forma que quizás se había entrado en los partidos anteriores y eso nos costó caro”, manifestó González, siendo muy autocrítico, con el rendimiento de Peñarol.

Asimismo, se lamentó el hecho de perder dos puntos y lo que hubiese significado, siete puntos de diferencia contra Nacional: “Eso es lo que molesta más. Es un torneo muy corto y nosotros con una victoria, sacábamos una diferencia importante. Se podría haber ido a siete y se sacaba una diferencia importante”, agregó.

En relación al cambio de entrenador, tras la sorpresiva partida de Diego Aguirre a Qatar y la contratación de Gregorio Pérez, González, dijo: “El grupo sintió muchísimo el cambio en el correr de la semana, genera una crisis a nivel grupal, mucho stress y eso a nivel emocional afecta y genera cosas que se pueden ver en el partido”.

“Todo cambio genera una crisis. En algunos jugadores lo afecta más, en otros menos, pero a nivel grupal genera cambios y lo inesperado de una situación de un proceso largo y exitoso, es un poco chocante”, reflexionó.

"Generalmente los entrenadores se van cuando el equipo no gana y este no fue el caso, pero tuvimos la suerte que la persona que va a comandar la institución es Gregorio”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!