lunes, 12 de septiembre de 2011

Gregorio: "Entramos distraídos"

"El apoyo de la gente es impagable, realmente increíble lo que me demostró la hinchada y es por eso que fue un momento muy especial este retorno a Peñarol. Indudablemente nos sorprendió este retorno por la forma en la que se dio, fue una semana de emociones y reencuentros, todo esto pasó y ahora nos debemos meter de cuerpo y alma en la competencia".

Luego de hablar de sus emociones, Gregorio fue autocrítico al decir que "el equipo entró distraído" y que dejó "muchos espacios que aprovechó bien el rival", tras lo cual agregó que "Racing jugó muy bien esos primeros minutos y sacó ventaja de dos goles."

"Luego nos fuimos recuperando y aún con fallas, igualmente pudimos empatar antes de finalizar el primer tiempo".

"Para el complemento le dimos ingreso a Santiago Silva para ocupar el carril izquierdo, queríamos abrir la cancha porque notamos muchas piernas en el mediocampo y abriendo las bandas creíamos que podíamos llevarnos el partido.

"Al final pudo ganar cualquiera, porque nosotros atacamos más pero ellos también lo hicieron de contragolpe" expresó Gregorio Pérez.

Ahora se viene Danubio, rival complicado y también implicado en la lucha por el título: "Seguro que será un partido muy duro como todos los que nos tocará en suerte hasta el final del Apertura De a poco iremos teniendo más relación con el plantel y podremos desarrollar nuestra idea, lo fundamental es que trabajaremos para darle a nuestra gente la alegría del título, no es fácil pero haremos todos los esfuerzos para conseguirlo".

Fuente: www.larepublica.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!