miércoles, 28 de septiembre de 2011

Estados sanitarios

Se confirmó que Santiago Silva sufrió una contractura y no un desagarro, por lo que podría llegar en condiciones para medirse contra Rentistas. En tanto, Carlos Váldez debió abandonar el entrenamiento de esta mañana por un problema muscular, mientras que Fabián Carini no participó de la practica, aquejado a un malestar estomacal.

Los estudios realizados a Santiago Silva confirmaron que no padece un desgarro, sino que es una contractura y podría llegar en condiciones para enfrentar el domingo a Rentistas. De formas, mantiene una molestia muscular, tras sentirse en el partido contra River Plate, a los 21 minutos del primer tiempo, y se lo esperará hasta último momento.

El zaguero Carlos Valdez, por su parte, debió abandonar el entrenamiento de esta mañana, a causa de un problema muscular y de esta forma, se perderá el partido de este miércoles contra San Lorenzo, a partir de las 20 y 30 horas, mientras que se confía que llegará para el partido, correspondiente a la séptima fecha. Mientras tanto, el arquero Fabián Carini sufrió un malestar estomacal y fue autorizado para retornar a su casa. Emiliano Albín, Adrián Gunino y Silva se presentaron en la Selección Panamericana y hoy no estuvieron en Los Aromos.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!