lunes, 5 de septiembre de 2011

Gregorio Pérez: “Me ofrecieron la dirección técnica y acepté”

Gregorio Pérez confirmó en la noche de este lunes a El Observador que aceptó el cargo de entrenador de Peñarol: “Me ofrecieron la dirección técnica y acepté”, dijo el DT, que confirmó que por la tarde mantuvo un encuentro con el presidente del club, Juan Pedro Damiani y el gerente deportivo, Osvaldo Giménez, quienes le hicieron el ofrecimiento.

Además, el campeón en cuatro de los cinco años del quinquenio de Peñarol dijo que la decisión final la tomará Comisión Directiva, que está reunida en estos minutos en el Palacio Peñarol. “La comisión directiva está reunida en la sede y resolverá finalmente quién será el técnico”, agregó.

“Volver por quinta vez al club no es poca cosa. Tengo muchas ilusiones”, dijo Gregorio.

En caso de que la decisión de la directiva se confirme, Pérez dirigirá desde el próximo fin de semana contra Racing, según confirmó el técnico a El Observador.

Negociación express
Luego de la sorpresiva salida de Diego Aguirre en la tarde de este lunes, los dirigentes se movieron rápidamente y hablaron entre ellos para definir el nombre del candidato. Luego de eso se dio la reunión con Damiani y Giménez, y el terreno quedó asfaltado para que la directiva confirme su incorporación.

A la hora 17, Gregorio ya tenía el Nº1 entre los candidatos, mientras que Jorge “Tito” Goncalvez tenía el 2, aunque más atrás.

Gregorio fue despedido de Peñarol en 2007 y en ese momento tuvo un agrio cruce con el ahora presidente Juan Pedro Damiani. Sin embargo, según pudo saber El Observador, ambos han limado asperezas en los últimos tiempos, allanando el camino para su retorno al equipo carbonero.

En ese sentido, consultado por El Observador sobre las discrepancias que lo alejaron del club, Pérez dijo que habló con Damiani “en una reunión privada” y que el problema “está solucionado”.

Sobre la posibilidad de que Pacheco regrese al club, Gregorio dijo: “Pacheco hoy no es jugador de Peñarol”. Y prefirió no hacer más declaraciones al respecto.

Fuente: www.elobservador.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!