lunes, 5 de septiembre de 2011

Hay DT: Gregorio vuelve a casa

Por unanimidad la directiva definió que el entrenador vuelva al club. "Siempre es una satisfacción que esté Gregorio", dijo el presidente aurinegro Juan Pedro Damiani.

El Consejo Directivo de Peñarol definió que Gregorio Pérez sea el sucesor de Diego Aguirre en la dirección técnica aurinegra. A su lado estará como asistente técnico Gustavo Barros Schelotto y el profesor Daniel Curbelo, que ya trabajó en 2003 con Diego Aguirre.

El presidente del club, Juan Pedro Damiani, y el gerente deportivo, Osvaldo Giménez, se reunieron con el entrenador esta noche y le ofrecieron el cargo, que aceptó.

A su salida de la reunión del consejo directivo de Peñarol, Damiani dijo: "Estamos muy cerca. Esperemos que mañana (martes) se llegue a un buen acuerdo con él. Es lo que quiso la totalidad de la directiva. Si las cosas van como todos pensamos, sobre el mediodía lo podemos presentar".

Además, el presidente destacó la situación "sui géneris" que se da, "porque generalmente los técnicos asumen cuando los equipos pierden y Gregorio está asumiendo con el equipo primero, con cero goles en contra".

Para Damiani "siempre es una satisfacción que esté Gregorio" y recordó que ya en diciembre, cuando todavía no estaba confirmado Aguirre, dijo que "Gregorio era un gran candidato".

La vuelta de Gregorio Pérez al club se definió en pocas horas, tras la sorpresiva salida de Diego Aguirre, que este lunes partió rumbo a Qatar para transformarse en el técnico del Al Rayyan.

GONCALVEZ SIGUE EN TERCERA.
Jorge Goncalvez, que se manejó este lunes como uno de los candidatos a asumir la dirección técnica, seguirá con su cargo al frente de la tercera división del club.

En la tarde, cuando aún se negociaba el nuevo cuerpo técnico, dijo al programa Tirando Paredes, de 1010 AM, dijo que él siempre quiso dirigir a Peñarol, pero agregó: "Ojalá que venga Gregorio. Es un tipo que le dio mucho a Peñarol".

Fuente: www.subrayado.com.uy

2 comentarios:

  1. Creo que esta hinchada se merece una explicacion de esta actitud de Aguirre que no cierra por ningun lado.Primero echo al Tony y despues esto?
    Que cambio?Que cosa no sabemos?Es necesario una explicacion VERDADERA!!

    ResponderEliminar
  2. no le busquen la 5ª pata al gato diego se va por la guita loco o es tan dificil de entender??? Creo que cualquiera hubiera tomado la misma decisión que diego es el futuro de el y de su flia. y pensa que cuando estuvo en peñarol dejo todo,y ahora deja un equipo armado para salir campeon. y soy hincha y socio o cuando se van los jugadores piden explicación??

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!