martes, 6 de septiembre de 2011

Gregorio fue presentado

Gregorio Pérez fue presentado este mediodía como nuevo entrenador de Peñarol, después de la sorpresiva partida de Diego Aguirre. “No sé si tan rápido, pero pensaba en algún momento volver”, dijo Gregorio, quién manifestó que la “llama está encendida” como la primera vez y a su vez, adelantó que no habrán incorporaciones. "Venimos con unas ganas bárbaras de trabajar", agregó. El quinto ciclo de Gregorio se puso en marcha esta tarde en Los Aromos.

“El fútbol es muy dinámico, el mundo es dinámico últimamente”, así comenzó la conferencia con la palabra de Juan Pedro Damiani, en alusión a la última partida de Gregorio Pérez. “Después de una salida que no fue feliz, con Gregorio tuvimos desencuentros”, agregó. “Ayer tuvimos una charla de hombres y de amigos, Gregorio demostró las ganas de venir a Peñarol. En ocho horas se solucionó”, señaló. Gregorio va a tener el apoyo total y todo lo que esté a nuestro alcance. Va a tener a Osvaldo Giménez y nada más ni nada menos que a Fernando Morena”, suscribió.

Luego fue el turno de que hablara Gregorio Pérez, quién previo a su ingreso al Palacio Peñarol, recibió el apoyo de algunos hinchas que se acercaron a la Sede de la calle Magallanes. ““Más allá de alguna desavenencia del pasado, creo que lo más importante es el club, su gente y si hubo que limar asperezas se hizo entre hombres y realmente tengo una gran felicidad que es compartida con todos aquellos que están las 24 horas del día junto a uno”, manifestó.

“Hoy venimos con la misma ilusión que asumimos un 8 de febrero del año 93 con el Cr. José Pedro Damiani. La llama está encendida como aquel año. Vamos a aportar nuestro gratino de arena para continuar con un proyecto muy ambicioso y todos están detrás de él para un mayor crecimiento de la institución. Nosotros nos vamos a sumar a ese proyecto y a continuar con el mismo. Junto al profesor Daniel Curbelo, que ya ha pasado por el club, Gustavo Barros Schettolo técnico alterno que estará arribando esta noche y Enrique De Los Santos y los miembros que hacen en distintas áreas a nuestra actividad”, manifestó.

El DT también le agradeció a la directiva y al presidente por la nueva oportunidad: “Agradecerle al presidente, a Osvaldo Giménez, es un hombre que se ha preocupado para dar lo mejor, y una inmensa alegría que Fernando Morena esté sentado en esta mesa. Les agradezco esta nueva oportunidad y venimos con unas ganas bárbaras de trabajar”.

Asimismo, consultado si incorporará algún jugador, lo desestimó y que dijo que en este momento no habrán de nuevas incorporaciones: “Vamos a trabajar con el plantel actual de jugadores, hablaremos de jugadores a fin de año, pero hoy vamos a continuar con este plantel y que a la vista está la actuación del mismo, haciendo una gira auspiciosa, donde debutaron varios jugadores juveniles y no hay motivos para reforzar el plantel en este momento”, manifestó. Acerca de Antonio Pacheco y su posible retorno al club, dijo: “Pienso que no es el momento. Nadie va a negar que Antonio Pacheco es un ídolo. Yo soy amigo de Antonio Pacheco, pienso que es un gran jugador y que tiene un compromiso con otro club. Hasta fin de año no pensamos en incorporaciones”.

Por último, sobre el fútbol que esplegará el nuevo Peñarol de Gregorio Pérez, sostuvo: “Está relacionado con el último equipo que dirigí que fue Libertad de Paraguay. No solo dirigí a Marcelo Zalayeta, sino también a Darío Rodríguez y en los comienzos de Alejandro González”. El plantel volverá a entrenar hoy a las 15 y 30 horas en Los Aromos, donde será presentado el nuevo cuerpo técnico a los jugadores. El primer rival de Gregorio será Racing el domingo por la tarde, en el estadio Centenario.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!