miércoles, 7 de septiembre de 2011

Desde afuera

Y un día volvió Gregorio. El experimentado entrenador aurinegro estuvo presente ayer en Los Aromos, aunque no dirigió directamente el entrenamiento, sino que lo siguió desde un rincón del campo de juego. El flamante técnico estuvo acompañado por José Enrique De Los Santos, quien integrará, junto a Gustavo Barros Schelotto, en la dirección del equipo.

El entrenamiento fue intenso, duró aproximadamente una hora y estuvo dirigido por Fernando Piñatares, el preparador físico que trabajó junto al ex técnico aurinegro Diego Aguirre, y que se irá en los próximos días a Qatar acompañando a “La Fiera”. El plantel, sin Adrián Gunino ni Fabián Carini, realizó el calentamiento, trabajó con pelota en espacio reducido y practicó 20 minutos de fútbol. Gregorio Pérez explicó a la prensa luego del entrenamiento que el golero y el lateral no estuvieron presentes para “preservarse”, aunque aclaró que “no están lesionados”.

“Traé al Tony”, fue el grito de una hincha aurinegra apenas comenzaba el diálogo de Gregorio con la prensa. Al respecto, el DT mirasol expresó que tiene amistad con Pacheco, pero que desconoce los motivos por los cuales abandonó el club; y aclaró que no se incorporará a nadie hasta el próximo torneo.

Tras desembarcar en el club en 1993, Gregorio destacó las diferencias que hoy existen respecto a esa época. Hoy es “un Peñarol más encaminado, con otra estructura”. “Encontré bien a Los Aromos con un progreso muy bueno, una institución organizada en las distintas áreas, que es muy importante”, añadió.

Además de José Enrique De Los Santos, estuvieron en Los Aromos el director institucional del club, Fernando Morena, el gerente deportivo, Osvaldo Giménez y los consejeros Fernando Errico y Washington Cataldi.

Fuente: www.elobseravdor.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!