martes, 27 de septiembre de 2011

Jugadores por un día

Ya se conocen los ganadores del sorteo en el que cuatro hinchas aurinegros podrán vivir el cumpleaños de Peñarol como jugadores del club. Los ganadores almorzarán con el plantel, viajarán al Centenario con el equipo, compartirán vestuario con los jugadores e incluso jugarán durante los últimos 5 minutos del encuentro ante San Lorenzo.

En la jornada del martes se realizó el sorteo (transmitido en vivo por la Señal VTV) entre aquellos hinchas de Peñarol que adquirieron su entrada de forma anticipada para el espectáculo del miércoles, que tendrá como principal evento en partido amistoso frente a San Lorenzo de Argentina.

Dicho sorteo benefició a tres socios y un no socio, que podrán vivir la jornada del 120 aniversario de Peñarol como un jugador de nuestra querida y laureada institución.

Los ganadores compartirán el almuerzo del miércoles junto al plantel aurinegro en el Complejo Deportivo de "Los Aromos", compartirán la tarde con los futbolistas y por la tarde viajarán en ómnibus junto a los jugadores rumbo al Estadio Centenario. Ahí compartirán vestuario con el plantel, ocuparán un lugar en el banco de suplentes durante el duelo ante San Lorenzo, e incluso ingresarán a jugar frente al conjunto argentino durante los últimos 5 minutos del partido.

Los afortunados ganadores del sorteo fueron:
Socios- Rony Aloy, Cecilia Montenegro y Richard De los Santos
No Socio- Sebastián Quintana

Fuente: www.peñarol.org

1 comentario:

¡Recomienda este blog!