miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pedro: "No podemos desviarnos por el festejo"

El brasilero Joa Pedro, de muy buenos rendimientos desde la llegada de Gregorio, contó como vive su momento en el Club, sobre las aspitaciones del equipo y sobre la semana especial de festejos que le tocó vivir.

¿Muy contento por la campaña que estas haciendo en Peñarol?
Sin ninguna duda, estoy muy feliz, pude hacer buenos partidos, me deja muy tranquilo, me da confianza con todo el grupo, es importante para poder lograr el objetivo cada domingo .En esta semana de fiesta había que ganar el sábado y lo hicimos.

¿Fue tu mejor partido? ¿Fue el mejor partido del equipo?
Fue sin duda un gran partido de equipo, yo también pude hacer un gran partido, pude anotar dos goles, fue un partido bonito, una victoria muy linda, logramos tener un buen rendimiento en el partido y eso me pone muy feliz.

Se afianzan en las tablas y ahora lograron alcanzar la punta
Claro, es un campeonato fundamental donde el equipo a mostrado consistencia en lo futbolístico, todavía faltan muchas cosas en este torneo, muchos partidos, lo importante es trabajar duro, en equipo, ser profesional, para lograr lo mas importante que es ser campeón.

¿Se encara como una final el partido con Rentistas?
Es un partido que es una final, es un campeonato rápido, es un partido importante para poder seguir en la punta, nosotros jugamos a todo nivel por que para salir campeón hay que encarar los partidos como una final.

¿Cómo vivís esta semana de fiesta por el aniversario de Peñarol?
Muy feliz por se parte de esta fiesta, esta semana especial para todo un país, para un equipo que quiero como lo es Peñarol, igual no hay que descuidar el campeonato, porque el torneo no para por la fiesta, no podemos desviarnos por el festejo.

¿Qué te ha dicho Darío Rodríguez por toda esta fiesta de Peñarol y la historia del club?
Es un jugador que tiene una historia bonita aquí en la institución, me hablo mucho de lo que es Peñarol, pero bueno uno cuando vino a jugar ya sabia lo que es la historia por el club y estoy muy feliz de poder pertenecer a la fiesta del día miércoles.

¿Qué sentiste cuando nuevamente te ovacionaron en el estadio y en el día a día en los aromos?
Estoy feliz, de jugar acá, por el grupo entero de los compañeros, por la hinchada maravillosa que me a echo sentir bien, ojala le pueda regalar junto al equipo el torneo, el campeonato, esto da mucha confianza par poder trabajar en el día a día.

Fuente: www.dxt.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!