sábado, 10 de septiembre de 2011

Valdez: "Soñe con esto"

Antes los rumores que anunciaban su partida al Al Rayyan, de Qatar, club que acaba de incorporar a Diego Aguirre como DT, Carlos Valdez salió al cruce y dijo que aún no ha recibido ninguna información oficial y que no se le pasa por la cabeza “irme de acá”.

“Nunca recibí una llamada de él, ni de mi representante. Tampoco estoy desesperado, estoy tranquilo acá, contento con la familia y no se me cruzó por la cabeza irme de acá”, manifestó Valdez, en diálogo con el programa Tiempo de Fútbol, de Radio Sport 890. Asimismo, admitió que no le “gustaría irme muy lejos”, desestimando el interés del fútbol qatarí. “Soñé con este momento en Peñarol y estoy muy contento por el presente”, agregó.

En cuanto al cambio de entrenador, tras la sorpresiva partida de Diego Aguirre y la llegada de Gregorio Pérez, dijo: “El cambio de entrenador fue medio sorpresivo, uno no se lo esperaba, pero el grupo se puso adaptar bien a ese choque y también Gregorio supo aportar su experiencia para que no los sintiéramos tanto”, acotó. “Yo me enteré el mismo día, fue muy sorpresivo, pero Diego se lo merece. Dejó muchas cosas positivas, le salió esta oportunidad y me pongo muy contento por él”, añadió.

Por último, consultado sobre Racing, rival de la quinta fecha del Apertura, manifestó: “Va ser un rival duro, como todos los cuadros y más porque se juegan el descenso. Nosotros tenemos que estar bien parados, bien concentrados y tratar de que no nos hagan goles que arriba tenemos jugadores que pueden hacer la diferencia”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!