lunes, 5 de septiembre de 2011

Zalayeta: “Había que ganar de cualquier modo”

Marcelo Zalayeta, delantero de Peñarol, dialogó con Cambio de Frente tras la victoria del sábado frente a Defensor Sporting por 1-0, en el estadio Centenario. “Era importante porque era un rival muy difícil y había que ganar de cualquier modo”, dijo el atacante.

“Como todos los partidos Peñarol-Defensor; son partidos peleados, dos equipos que se juegan el campeonato y es justos que sean así los partidos”, manifestó Zalayeta, acerca del partido frente a los fusionados.

Asimismo, reconoció que se encuentra bien físicamente y que tuvieron tiempo para recuperarse del partido anterior en Melo: “Tuvimos tiempos para recuperarnos, no es un tema del partido con Cerro Largo”, dijo Zalayeta, vinculado al cansancio y a la seguidilla de partidos.

Respecto a su compañero de ataque Jorge Zamanbra y cómo se siente jugando con él, Zalayeta manifestó: “Nos sentimos bien, muy cómodos juntos, pero como si entrara otro compañero”.

Por último, consultado sobre los objetivos de Peñarol: “Era importante el partido para nosotros y saber que ganando este partido estamos para luchar el campeonato, pero concientes que aún falta mucho”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!