lunes, 5 de septiembre de 2011

W. López: "Era una final"

Después de la gran victoria de Peñarol por uno a cero contra Defensor, DxT estuvo con Walter López en la conferencia de prensa del autor del gol de la victoria aurinegra.

¿Importante la victoria de hoy (Sábado) porque era un rival directo?

- Si es una victoria importantísima, era un rival directo, jugamos el partido como si fuera una final, como encaramos todos nuestros partidos, es una victoria que también aporta mucho en lo anímico y ayuda para trabajar con mayor tranquilidad en la semana.

¿Fue merecida la victoria?

- Si, fue un partido parejo, los dos equipos salimos a ganar y queríamos llevarnos los tres puntos, los dos tuvimos muchas oportunidades de gol, pero por suerte ganamos nosotros.

Fue un partido cerrado… ¿Gano el mas eficaz?

- Si, nosotros el primer tiempo lo salimos a ganar, atropellar al rival para poder anotar el gol rápidamente, buscar que ellos no salieran de su área, no pudimos hacer el juego que mas nos convenía, quizás en el segundo tiempo hicimos un mejor juego, realmente estos partidos son como finales, se definen con una pelota quieta, realmente el que hacia un gol ganaba y por suerte fue lo que pasó.

¿En que posición te sentísmas cómodo?

- Me estoy sintiendo mas cómodo como volante central, ya le estoy agarrando el ritmo para jugar en esa posición, cada dia uno va aprendiendo mas de la posición, con la ayuda de los compañeros. También uno cuando juega por afuera no se hace un juego fluido se complica para jugar ahí, mas contra rivales como Defensor o contra equipos grandes, porque te presionan bien y te tapan muy bien las líneas laterales y se hace muy difícil, pero me siento cómodo en ambas posiciones.

El equipo esta teniendo un buen porcentaje en los resultados y en los rendimientos…

- Si se esta buscando una regularidad, el fin de semana pasado no hay que poner excusas, la cancha no estaba bien, pero había que ganar igual, hoy era una final y por suerte logramos el resultado.

Fuente: www.dxt.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!