domingo, 4 de septiembre de 2011

Albín: "El lugar y la confianza"

Emiliano Albín, futbolista de Peñarol, dialogó con Cambio de Frente acerca del partido de ayer de tarde ante Defensor Sporting y sobre la citación del Ing. Juan Verzeri para la Pre-Selección para los Juegos Panamericanos. “No la esperaba y tampoco manejaba mucho que había una citación y podía estar", dijo.

“En lo personal voy encontrando el juego, y el equipo con el correr de estos partidos va ir encontrando el funcionamiento y lo que el técnico quiere”, manifestó Albín, luego del triunfo contra los fusionados. Sobre lo que ha cambiado del Albín de la temporada pasada al actual, sostuvo: “El lugar y la confianza”, manifestó.

Asimismo, acerca del partido ante los violetas, manifestó: “Como últimamente todos los partidos contra Defensor; mucha fricción, poco juego y sabíamos que iba a ser un partido así. Hoy el que no cometía un error se lleva el partido y por suerte pudimos convertir el gol”.

En otro orden, consultado sobre la citación para la Pre-Selección que disputará los Juegos Panamericanos, que se jugarán en Guadalajara, México, Albín admitió que se la tomó por sorpresa: “No la esperaba y tampoco manejaba mucho que había una citación y podía estar. Si con mucho orgullo y muy contento por estar”, dijo.

Por último, respecto a los objetivos de Peñarol, declaró: “Para salir campeón ese es el objetivo y es el objetivo que Peñarol te exige. Hoy se mostró una cara donde el equipo muestra una actitud que genera que nos convenzamos que estamos para eso”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!