domingo, 4 de septiembre de 2011

Zambrana: "Suerte que pudimos encontrar el gol"

Jorge Zambrana, delantero de Peñarol, dialogó con Cambio de Frente tras la victoria frente a Defensor Sporting. “Fue un partido de mucha lucha, de mucha precisión y tuvimos la suerte que pudimos encontraron el gol”, sostuvo.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y por suerte se pudo conseguir la victoria que nos deja posicionado arriba”, manifestó Zambrana, una de las flamantes incorporaciones del conjunto mirasol.

“Sabíamos que iba ser así, un partido de mucha lucha, de mucha precisión y tuvimos la suerte que pudimos encontraron el gol y nos vamos con una buena victoria”, agregó. Con este nuevo triunfo, Peñarol es uno de los punteros, junto con Danubio y River.

Asimismo, consultado acerca de cómo se siente jugar con Marcelo Zalayeta en el ataque, dijo: “Se facilita un poco jugar con Marcelo arriba porque es un jugador que tiene mucho peso en ofensiva. Igual nos vamos a ir acomodando porque yo recién llegue, nos estamos conociendo, no solo con Marcelo, sino con todo el plantel, y vamos ir encontrando el camino para festejar al final de la temporada”.

A pesar de su baja estatura, hace de las suyas para complicar a los defensas: “Hay que hacerse fuerte en lo que uno sabe, que es lo que a uno lo trabajo hasta acá. Tratar de no estar mucho con la pelota de espalda, buscar los espacios que generan y después jugar para que funcione el equipo”, declaró.

Por último, vinculado a los objetivos del equipo aurinegros, finalizó: “Peñarol tiene que estar campeonar, el objetivo es salir campeón”.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!