miércoles, 12 de octubre de 2011

Alcoba entreno entre los titulares

Alejandro González volvió a entrenar en forma diferenciada, ya que se recupera de una contractura y su lugar en el trabajo táctico de esta mañana fue ocupado por Gerardo Alcoba. Salvo la situación de González, el resto del once no tendría variantes y sería el mismo que venció a Fénix.

El plantel de Peñarol entrenó esta mañana en Los Aromos y allí Gregorio Pérez comenzó a definir los once titulares, pensando en Cerro, rival del próximo sábado en el estadio Centenario, por la décima fecha del Torneo Apertura.

Respecto al once que viene de derrotar a Fénix, el entrenador carbonero realizó una sola variante, ya que Alejandro González, quién padece una pequeña contractura, aunque se estima que llegará en condiciones. Hoy su lugar fue ocupado por Gerardo Alcoba como zaguero por la izquierda.

El paraguayo Edison Torres está totalmente recuperado del golpe que sufrió ante Fénix y estará a la orden contra Cerro. Por otro lado, Nicolás Amodio volvió a realizar fútbol y se estima que podrá estar a la orden en 15 días.

El equipo que paró Gregorio, formó con: Fabián Carini, Emiliano Albín, Carlos Valdez, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, João Pedro, Edison Torres, Nicolás Freitas, Walter López, Marcelo Zalayeta y Santiago Silva.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!