lunes, 10 de octubre de 2011

Visitantes en el Estadio

Las directivas de Peñarol y Cerro llegaron a un acuerdo para trocar los derechos de locatarios y que ambos partidos se disputen en el estadio Centenario. “Vamos a ser socios en los dos partidos y nos vamos a repartir las recaudaciones”, dijo Jorge Campomar, dirigente carbonero.

“Llegamos a un acuerdo con Cerro para cambiar los derechos de locatarios. A Cerro le sirve tener un buen ingreso como va ser la del próximo partido y para Peñarol deportivamente es bueno”, manifestó Campomar, en declaraciones al programa Tiempo de Fútbol, de Radio Sport 890.

Sobre el costo de las localidades, sostuvo: “Vamos a tratar de fijar lo más baratas las populares”. A su vez, aclaró que “la idea es buscar algún mecanismo para que sean distinguidos con el precio de las localidades”, agregó. El partido se disputará el sábado a las 17:00 en el Centenario. “Peñarol no le asegura ningún dinero, vamos a ser socios en los dos partidos y nos vamos a repartir las recaudaciones”, señaló.

Por último, explicó como surgió la idea de trocar los derechos de locatarios y que ambos cortejos, en el Apertura y Clausura, se jueguen en el Centenario: “Esto surge en una charla informal que tuve con la gente de Cerro, cuando se trataron los derechos de TV y luego seguimos avanzado”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!