jueves, 13 de octubre de 2011

Alejandro: “Es una final anticipada”

El zaguero de Peñarol, Alejandro González, consideró que el partido del próximo sábado frente a Cerro es una “final anticipada”, ya que ambos equipos están en la parte alta del Torneo Apertura.

“Después del partido contra San Lorenzo en los festejos, tuve un problema muscular y por el hecho de tener competencia los fines de semanas, uno tiene que acelerar los procesos de recuperación y a veces quizás acelerarlos demasiados, te cuestan un poco más recuperarte. Estoy tratando de llegar para el fin de semana y la sanidad opta por realizar trabajos diferenciados”, manifestó González, en diálogo con el programa 13ª0, de Radio El Espectador 810, respecto a su situación sanitaria.

“Como lo era el partido contra River, éste tiene una importancia fundamental. Nosotros vamos a jugar contra el equipo hoy en día mirando la realidad del campeonato es el que tiene posibilidades de llegar al final y para nosotros es una final anticipada. Sin dudas que después resta un montón de fechas”, agregó.

Asimismo, dijo que es muy “respetuosos” con los rivales, pese al favoritismo de Peñarol para quedarse con el torneo: “No tengo muchos años de trayectoria, pero si es algo que he pretendido es a ser cauteloso y respetuosos de los demás. La verdad está dentro de la cancha y son 90 minutos. Los partidos uno los tiene que ganar adentro de la cancha”.

Al mismo tiempo, reconoció que aún falta mucho para la finalización del torneo “Peñarol está bien posicionado, quedan pocas fechas y es obvio que se genera una expectativa adicional, pero faltan muchos partidos que tenés que ganarlo si o si y está el campeonato a parte con Nacional”.

Por otro lado, consultado cómo se imagina el partido ante Cerro, sostuvo: “Me parece que nos vamos a medir los dos, no creo que Cerro salga hacer un ataque por ataque y es un partido que se va a resolver en los 90 minutos”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!