jueves, 13 de octubre de 2011

Alejandro se perfila como titular

Alejandro González formó parte del ensayo táctico que realizó esta tarde Peñarol en Los Aromos y respondió positivamente, por lo que será de la partida para enfrentar el sábado a Cerro, en el Estadio Centenario, por la décima fecha del Apertura. De no estar a la orden, Gerardo Alcoba ocuparía su lugar en el fondo, siendo la única variante que tendría el once mirasol.

El plantel carbonero entrenó esta tarde a puertas cerradas en Los Aromos y la principal novedad fue que Alejandro González entrenó con el equipo titular, por lo que será de la partida para enfrentar el próximo sábado a Cerro, por la décima fecha del Torneo Apertura.

González fue exigido a fondo y respondió sin problemas, por lo se estima que será de la partida. De no estar en condiciones, Gerardo Alcoba ocuparía su lugar en el fondo, siendo la única variante que ensayaría Gregorio Pérez.

De esta forma, el equipo titular de Peñarol formará con: Fabián Carini, Emiliano Albín, Carlos Valdez, Alejandro González, Darío Rodríguez, João Pedro, Edison Torres, Nicolás Freitas, Walter López, Marcelo Zalayeta y Santiago Silva.

Los suplentes, por su parte, alinearon con: Leandro Gelpi, Sebastián Rosano, Gerardo Alcoba, Emilio Mac Eachen, Adrián Gunino, Alejandro Siles, Sebastián Cristóforo, Joao Netto, Jorge Zambrana, Cristian Palacios y Maximiliano Pérez.

Los mirasoles volverán a entrenar mañana en horario matutino y luego quedarán concentrados, a la espera del cotejo del próximo sábado frente a Cerro, en el estadio Centenario, a partir de las 17 horas.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!