martes, 4 de octubre de 2011

Arranco la semana en Los Aromos

Peñarol regresó en la mañana del martes a Los Aromos y ya trabaja pensando en el partido frente a Fénix. La novedad, Montelongo y Amodio entrenaron a la par.

Los dirigidos por Gregorio Pérez se hicieron presentes en Los Aromos y trabajaron con la tranquilidad que les da estar como único líder del Torneo Apertura.

Los jugadores que participaron en el partido frente a Rentistas realizaron trabajos regenerativos. También realizaron un regenerativo quienes jugaron en el día lunes en la Tercera División, Gerardo Alcoba, Mauro Guevgeozian, entre otros. El defensa completo noventa minutos y el delantero convirtió otro gol, el cuerpo técnico está contento con el rendimiento de ambos jugadores. El resto del plantel trabajó en el gimnasio y luego hicieron trabajos de definición y fútbol en espacio reducido.

La buena noticia es que Bruno Montelongo y Nicolás Amodio entrenaron a la par de sus compañeros, lo que marca que están en la última etapa de su recuperación. Se espera que Montelongo este a la orden en 20 días.

Emilio Mac Eachen entrenó de forma diferenciada debido a una contractura muscular. Emiliano Albín, Santiago Silva y Adrián Gunino viajaron a Argentina a jugar un partido de preparación con la selección panamericana.

Fuente: www.pordeciralgo.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!