jueves, 20 de octubre de 2011

Asoman las elecciones

El próximo 19 de noviembre se realizarán las elecciones en Peñarol. El oficialismo irá nuevamente con la fórmula Juan Pedro Damiani y Edgar Welker, quienes pretenden un acuerdo para evitar lucha electoral.

A prácticamente un mes para las selecciones en Peñarol, el mapa político se va armando. El oficialismo ha mantenido varios contratos en las últimas horas y cuyo objetivo es evitar lucha electoral y generar una lista de unidad. Lo único seguro es que Edgar Welker será el candidato a la vicepresidencia y que el resto de los integrantes estará compuesta por dirigentes de la actual directiva.

De todos modos, es prácticamente un hecho que habrá lucha electoral. “Hay una fuerte expectativa por parte del oficialismo a lograr conformar una lista de unidad, donde allí concluyan el oficialismo y algún grupo más”, aseguró Sergio Perronte, integrante de la actual directiva.

Uno de los grupos que participarán de las elecciones e irá en busca de algún cargo en la directiva por los próximos tres años, será el que tiene como referente a Ricardo Rachetti, el Movimiento 2809, sin la participación de los hermanos Daniel y Diego Benech, y también se presentará la lista 8 contra 11, cuyo eslogan es “La mejor hinchada de América, se merece un lugar en el Consejo Directivo de Peñarol”. Su objetivo será tener uno o dos cargos en la directiva.

Fuente: www.cambiodefrente.com

2 comentarios:

  1. QUEREMOS ESTADIO,SI NO SALE LO DEL ROOSEVELT HAGANLO EN LAS ACACIAS PERO NO NOS TENGAN A PURO CUENTO

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!