viernes, 21 de octubre de 2011

Valdéz se lesionó, Alcoba probó de lateral

El zaguero Carlos Valdez abandonó el partido de ayer con un fuerte dolor en su pierna izquierda, por en las próximas horas se le realizarán los estudios correspondientes para confirmar el grado de la lesión. Por otro lado, Gregorio Pérez probó a Gerardo Alcoba como lateral derecho, en lugar de Rossano.

Carlos Valdez debió abandonar la práctica de ayer en Peñarol, producto de una contractura en el posterior en la pierna izquierda. El zaguero será evaluado en las próximas horas y se someterá a los estudios correspondientes para saber con certeza el grado de la lesión que padece y los tiempos de recuperación.

De todos modos, se estima que podrá llegar en condiciones para el compromiso de la undécima fecha frente a Liverpool, ya que, en función de la participación de la Sub-22 en los Juegos Panamericanos, habrá una o dos semanas de receso.

En lo deportivo, Gregorio Pérez probó a Gerardo Alcoba como lateral derecho, reemplazando a Sebastián Rossano. El equipo carbonero, formó con: Fabián Carini; Alcoba, Valdez, Alejandro González, Darío Rodríguez; Edison Torres, Nicolás Freitas, Walter López, Pedro; Maximiliano Pérez y Marcelo Zalayeta.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!