viernes, 21 de octubre de 2011

Montelongo volvió a entrenar

Luego de recibir el alta médica del Bologna italiano, Bruno Montelongo volvió a entrenar ayer en Peñarol y aún aguarda por su debut en el equipo carbonero. “Cuando yo vine pensé que en un mes estaba pronto, pero por ahí el viaje hizo atrasar la recuperación”, aseguró el ex River y Milan.

Bruno Montelongo se incorporó ayer a los entrenamientos en Los Aromos, tras recibir el alta médica del Bologna, de Italia. "Ellos dieron el ‘okey’, dijeron que estaba todo bien, que era lo que yo buscaba y me habilitaron para la alta competencia. Me hicieron una resonancia, analizaron la estabilidad de la rodilla y analizaron la lesión", aseguró Montelongo, quién arribó el pasado miércoles a Montevideo.

"El tiempo para volver es relativo. Yo ya estaba haciendo espacios reducidos y de ahí al fútbol hay un paso. Va a ser un tiempo corto, ya se hizo más largo de lo que preveíamos. Cuando yo vine pensé que en un mes estaba pronto, pero por ahí el viaje hizo atrasar la recuperación", agregó el ex volante de River, entrevistado por Radio Sport 890, acerca de los tiempos de recuperación.

El último partido oficial que jugó Montelongo fue con River por la Copa Sudamericana ante Guaraní de Paraguay. "Voy a ir metiéndole en las prácticas para llegar lo antes posible, para ir agarrando confianza. Yo no tengo ningún problema en jugar en Tercera", finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

  1. I got this web page from my friend who informed
    me on the topic of this site and at the moment this time I am visiting this website and reading very
    informative content at this place.
    Feel free to surf my site : ridiculously photogenic guy

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!