viernes, 21 de octubre de 2011

Igualdad en Tercera ante Bella Vista

El pasado jueves Peñarol igualó sin goles frente a Bella Vista en el Estadio “José Nasazzi”, en un encuentro correspondiente a una nueva fecha del campeonato de Tercera División.

Peñarol igualó sin goles frente a Bella Vista, en una nueva jornada del Campeonato Uruguayo de Tercera División. El encuentro se disputó el jueves por la tarde, en el Estadio "José Nasazzi".

Los carboneros, dirigidos por Jorge "Tito" Goncalvez tuvieron en sus filas a varios jugadores que en reiteradas ocasiones han formado parte del plantel de Primera, como Leandro Gelpi, Yefferson Moreira, Facundo Guichón, Mauro Guevgueozián y Rodrigo Pastorini.

Peñarol formó ante los "Papales" con Leandro Gelpi; Guillermo Varela, José Montañez, Horacio Aguirre y Yefferson Moreira; Martín Correa, Jim Morrison Varela, Martín Silva, Facundo Guichón; Rodrigo Pastorini y Mauro Guevgueozián.

En el transcurso del encuentro, Goncalvez colocó en el campo de juego a Rodrigo Viega, Claudio Etchechury y Juan Manuel San Martín, pero los cambios no surtieron el efecto esperado, y de ésta manera se fue el partido con los marcadores en cero.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!