sábado, 22 de octubre de 2011

El 50 mil entre Drexler y Sabina

Peñarol busca una persona pública para distinguirla como su socio 50 mil del club, y la directiva maneja dos alternativas, el cantante español Joaquín Sabina y el uruguayo Jorge Drexler.

“Los candidatos son Joaquín Sabina o Jorge Drexler. Son los dos que se han tirado arriba de la mesa y todavía no está definido, seguramente se defina en el próximo Consejo Directivo”, anunció Edgar Welker, vicepresidente del club, en diálogo con el programa 13ª0, de Radio Espectador 810.

Peñarol ya superó la barrera de los 50 mil socios y desde entonces busca distinguir nuevamente un hincha famoso, tal como lo hizo con Diego Forlán, cuando recibió el carné número 40 mil del club.

“Drexler es un artista uruguayo de renombre, prestigioso y gran hincha de Peñarol”, dijo Welker, sobre Drexler, ganador de un Oscar por su canción "Al Otro Lado Del Río”.

“Sabina es reconocido a nivel mundial y ha manifestado su adhesión por Peñarol”, agregó. "Lo siento por algunos, pero soy de Peñarol", dijo el andaluz en su último concierto.

Fuente: www.cambiodefrente.com

7 comentarios:

  1. nooooooooo que sea uruguayoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. obvio que sea uruguayo!!! SOMOS URUGUAYOS

    ResponderEliminar
  3. que sea panchito el socio 50.000

    ResponderEliminar
  4. aguante Sabina!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Perdón por haber dicho Sabina que se identificaba con Peñarol, a Calamaro lo ví con la carbonera!! Así que se lo merece mucho más que Sabina!!

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!