viernes, 28 de octubre de 2011

González y Valdez diferenciados

Alejandro González y Carlos Valdez entrenaron ayer en forma diferenciada, pero se estima que llegarán en condiciones para enfrentar el sábado 5 a Liverpool. El primero se recupera de una sobrecarga muscular, al tiempo que el segundo evoluciona de su contractura.

El plantel de Peñarol entrenó ayer en doble horario en Los Aromos, preparándose para la reanudación del Torneo Apertura y el partido frente a Liverpool, previsto para el sábado 5 en el Estadio Centenario.

Los jugadores mirasoles hicieron trabajos de presión sobre la pelota y de definición. La nota negativa del movimiento es que tanto Carlos Valdez como Alejandro González entrenaron en forma diferenciada, por precaución. De todas formas, el cuerpo técnico que encabeza Gregorio Pérez confía en que llegarán en condiciones para medirse ante el conjunto negriazul.

González se recupera de una sobrecarga muscular que sufrió en el partido ante San Lorenzo, mientras que Valdez continúa con su evolución de la contractura. El sábado enfrentarán a Cerro Largo, en el segundo amistoso previsto para esta semana en Los Aromos. Al igual que el partido contra Boston River, será a puertas cerradas, a partir de la hora 9.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!