domingo, 16 de octubre de 2011

Gregorio: "El empate es justo"

Gregorio Pérez, entrenador del líder absoluto del Torneo Apertura Juan José Tudurí, habló en conferencia sobre el partido y sus vaivenes, pero el veterano técnico fue contundente al sacar conclusiones, “Seguimos primeros”.

El orientador táctico del carbonero analizó el desarrollo del juego, “Los dos equipos llegamos a jugar un partido con el deseo de sumar de a tres. Fueron dos tiempos totalmente distintos, en el primero Cerro marcó muy bien. En el segundo se invirtió, Peñarol se adueño del partido de la pelota, pero por lo que se vio el empate es justo”.

“Acá hay que tener los pies sobre la tierra, estamos bien y debemos trabajar más. El párate nos va a venir bien”, agregó. En cuanto a si su equipo hizo negocio, Don Gregorio señaló que, “No digo si es negocio o no, se dio un partido igualado. A nos otros nos da la posibilidad de ir primeros”.

Sobre la sensación de que Peñarol encara los cotejos un tanto “lento”, el entrenador dijo, “Los rivales también juegan, no doy excusas, porque no desmerezco a los rivales. Tenemos que ser claros y aunque somos un equipo grande y hay que ganar siempre, también hay que reconocer el trabajo de los rivales”.

El hombre nacido en Gregorio Aznárez dijo que sus dirigidos se deben preparar para el próximo rival y no para el clásico, “Si no pensamos en el próximo partido sin duda que no vamos a llegar, aunque sabemos que es especial”.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!