domingo, 16 de octubre de 2011

W. López: "Nos vamos primeros"

Walter López, mediocampista de Peñarol analizó el partido en que su equipo igualó con Cerro, mostrando conformidad con el resultado aunque aclarando que los carboneros querían llevarse el triunfo, “Quedamos primeros, era lo importante”.

“Quedamos primeros y era lo importante”, primeras palabras del volante ante la consulta sobre la valoración de la unidad rescatada. “El empate fue justo, no llegaron con tanta claridad, salvo la de (Gustavo) Varela que sacó el Hormiga en la línea, después el segundo tiempo fue nuestro”.

Sobre si el partido ante los villeros fue en el que menos situaciones generó el aurinegro, López fue claro, “Si pero por mérito del rival porque Cerro esta segundo a un punto por su propio juego. Es un gran equipo, los respetamos como ellos a nosotros”.

“Lo que nos faltó fue meterla a dentro, tuve una yo dos Marcelo (Zalayeta), y manejamos la pelota constantemente después faltando cinco minutos abusamos del pelotazo y los centros creo que el empate fue justo”, se sinceró el zurdo volante.

“Era mejor ganar, pero lo importante es que nos vamos primero del Estadio”, fue la gran conclusión del centrocampista carbonero.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!