jueves, 27 de octubre de 2011

Maxi Pérez: "Estoy 10 puntos"

El delantero de Peñarol, Maximiliano Pérez señaló que aprovechó el receso por los Juegos Panamericanos para recuperarse al cien por ciento, luego de la lesión que sufrió. “La semana anterior me vino muy bien y ahora solo falta hacer fútbol para agarrar minutos”, dijo Pérez.

“Estoy cien por ciento recuperado después de la lesión, físicamente estoy diez puntos. Vengo haciendo fútbol con los titulares, pero obviamente el técnico está esperado por los jugadores de la selección de los Juegos Panamericanos”, aseguró Maxi Pérez, en declaraciones al programa La Oral Deportiva, de Radio Universal 970.

En el amistoso frente a Boston River, el ex atacante de Fénix reemplazó a Santiago Silva, quien está con la selección en los Panamericanos. “Estaba bien de la lesión, pero físicamente no estaba diez puntos. La semana anterior me vino muy bien y ahora solo falta hacer fútbol para agarrar minutos”, agregó.

Asimismo, acerca de la posición lo que ha colocado Gregorio Pérez, sostuvo: “Estoy jugando como un punta muy abierto”, sostuvo. “Es una alternativa que el técnico nos mostró en el último entrenamiento. Me puso como un volante por afuera”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!