jueves, 27 de octubre de 2011

Sin prisa pero sin pausa

Peñarol trabajó ayer en “Los Aromos”, tras haber derrotado a Boston River en la jornada del martes. El plantel mirasol hizo ejercicios regenerativos y fútbol-tenis, completando así una distendida sesión de entrenamiento.

El plantel de Peñarol continúa trabajando en el Complejo Deportivo de "Los Aromos", buscando no aflojar las cargas con motivo del receso de la actividad local, producto de la participación de la Selección Uruguaya Sub 22 en los Juegos Panamericanos.

En la jornada del martes, los carboneros hicieron fútbol ante Boston River, a quién le propinaron un contundente 4 a 0. El entrenamiento del miércoles fue menor exigencia, apuntando a la recuperación de los futbolistas tras los 90 minutos de partido del día anterior.

El plantel mirasol realizó trabajos de gimnasio, ejercicios regenerativos y finalmente cerraron la sesión de entrenamiento con un distendido fútbol-tenis.

Según estipula el cronograma de trabajo elaborado por el cuerpo técnico de Peñarol, los aurinegros entrenan hoy en doble turno, con trabajos enfocados a la parte física y táctica del equipo.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!