miércoles, 26 de octubre de 2011

Para seguir en ritmo

Con dos goles del brasileño Pedro, uno de Zalayeta y otro de Zambrana, Peñarol venció ayer de tarde a Boston River por 4-0 en Los Aromos, en el primero de los dos amistosos pactados para esta semana. El próximo viernes enfrentarán a Cerro Largo. Por otro lado, se le realizó una ecografía a Carlos Valdez que determinó que el zaguero no sufre un desgarro.

Peñarol hizo fútbol esta tarde frente a Boston River en Los Aromos y se impuso con un claro 4-0. Los goles del conjunto carbonero fueron anotados por el brasileño Pedro en dos oportunidades, Marcelo Zalayeta y Jorge Zamabrana.

Respecto al compromiso anterior contra Cerro, el equipo tuvo cuatro modificaciones. Gerardo Alcoba ingresó a la zona de zagueros, reemplazando a Carlos Valdez, que padece una contractura, Emilio MacEachen ingresó en lugar de Darío Rodríguez, que llegó tarde a Los Aromos ya que intervinieron a su mujer.

Por su parte, Sebastián Rosano y Maximiliano Pérez fueron los sustitutos de Emiliano Albín y Santiago Silva, quienes junto a Adrián Gunino, integran la selección que disputa los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011.

De esta forma, el equipo mirasol formó con: Fabián Carini, Sebastián Rosano, Alejandro González, Gerardo Alcoba, Emilio MacEachen; Nicolás Freitas, Edison Torres, Pedro, Walter López, Marcelo Zalayeta y Maximiliano Pérez.

En materia sanitaria, los estudios realizados hoy al zaguero Carlos Valdez confirmaron que no padece un desgarro, sino que se trata de una contractura en su pierna izquierda y que podrá estar en condiciones para enfrentar a Liverpool.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!