martes, 25 de octubre de 2011

Maxi Pérez: "Es un plantel bárbaro"

Dxt.com.uy dialogó con Maxi Pérez, jugador que día a día se recupera y deja atrás su lesión, gana minutos en cancha, pensando en la definición del torneo; esto decía el hombre clave que tiene Gregorio Pérez como recambio.

¿Ya recuperado al cien por ciento?
Si pensando nada mas en estar a la orden del plantel, a la orden del técnico, era lo que quería desde el inico del campeonato, no podía por mi lesión pero bueno ya me la saqué de la cabeza, se me fue totalmente el miedo que podía tener, ahora solo estoy pensando de sumar para el plantel, en estar a la orden del técnico.

¿Cómo te recibió la institución?
Bien, me he sentido muy cómodo, me han hecho sentir como uno mas del plantel, como si hubiera jugado acá toda mi vida, con mucha confianza, todos estamos sumando para poder lograr el objetivo.

Retornó a jugar buenos minutos con Cerro. ¿Cómo sentiste en lo personal y en lo grupal?
Si, fue un partido bastante complicado, atípico, se nos dio que no tuvimos mucho juego, ellos marcaron bien muchas partes de la cancha y eso nos complico el juego.
En el primer tiempo ellos dominaron en el juego, nosotros fuimos superiores en el segundo tiempo, pudimos tener mas ocasiones, resistimos muy bien en la parte física, lamentablemente no pudimos llevarnos los 3 puntos, lo importante era no perder para seguir en la punta.
En lo personal me sentí muy bien.

¿El rival directo es Cerro?
Es unos de los rivales, yo creo que hay varios, creo que no es necesario nombrarlos tanto, sino nombrar lo que venimos haciendo, que venimos en la punta, es lo que tenemos que mantener de acá al final del torneo.

¿Cómo viene el receso?
Es importante en lo físico, para recuperar a los jugadores que vienen en recuperación, me incluyo en ese sentido, para poder estar al cien por ciento, así que si lo miramos en ese sentido nos viene bien.

¿Cómo se encararon estas 2 semanas?
Se subieron las cargas físicas para poder llegar bien al final del torneo, pero son muy similares a las semanas típicas.

¿Con quiénes te llevás mas y como te llevan las concentraciones?
Si bien, es un plantel bárbaaro, no tengo preferencias, no soy de llevarme mas con uno que con otro, me llevo muy bien con otros, a la hora de hacer vestuarios y en las mismas concentraciones, paso por todas las habitaciones para charlar con todos, por que la verdad es un grupo increíble, por eso el plantel está fuerte y unido para lograr el objetivo y por eso estamos en la punta.

¿Cómo te lleva el relacionamiento con la hinchada?
Si muy bien, el hincha esta acompañando a todos los entrenamientos, en el día a día de la institución cada entrenamiento a puertas abiertas se llena de gente, eso es algo muy lindo que la verdad lo tenemos que valorar mucho.

Fuente: www.dxt.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!