martes, 25 de octubre de 2011

Se inauguró el Instituto Juan Alberto Schiaffino

Peñarol inauguró el Instituto Juan Alberto Schiaffino, el lugar albergará seminarios y conferencias referidas al deporte, pero también podrá ser utilizado para todo lo que tenga que ver con la formación académica, según dijo Julio Luis Sanguinetti Presidente del JAS.

Además del gerente de Relaciones Institucionales y Deportivas, Fernando Morena, el ex Presidente, Dr. Julio María Sanguinetti, el vicepresidente de la institución carbonera Esc. Edgar Welker, entre otros directivos, estuvo el periodista y escritor argentino Fernando Niembro.

El comentarista de la cadena internacional Fox Sports y el Dr. Alfredo Etchandy, estuvieron a cargo de las principales alocuciones sobre la importancia del nuevo instituto y la notable figura que representó a nivel Mundial Juan Alberto Schiaffino.

El club mirasol sigue creciendo a nivel deportivo, educativo y social y la inauguración del JAS es otra prueba de ello. Pepe Schiaffino fue figura de Peñarol y la selección entre 1946 y 1954, también actuó en Milán y Roma. Su sobrino Raúl (hijo del también internacional y jugador carbonero del mismo nombre), estuvo presente en el evento.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!