jueves, 13 de octubre de 2011

Participá en el concurso de “La familia más aurinegra”

Investigá las raíces de tu descendencia peñarolense y participá del concurso de “La familia mas Aurinegra del Campeón del Siglo”. Hay increíbles premios para el ganador.

Para formar parte del concurso, a continuación te detallamos las bases y condiciones para poder participar. Hay increíbles premios para el ganador
.
1. El concurso denominado "La Familia más Aurinegra del Campeón del Siglo" es organizado por el Club Atlético Peñarol a través de su Comisión de Festejos de los 120 años (en adelante, "el Organizador")

2. El Sorteo será válido desde el día 28 de setiembre de 2011 al día 28 de Octubre de 2011, ambas fechas inclusive y podrán participar en el concurso para todos los socios del Club Atlético Peñarol, que integren la franja etaria comprendida entre los 6 y los 21 años inclusive.

3. A los efectos de adquirir la calidad de concursantes los jóvenes socios deberán completar, en forma legible, los datos personales que se solicitan en la ficha de inscripción diseñada a estos efectos, y no poseer cuotas impagas al momento de su inscripción.

4. El concurso consistirá en la presentación por parte de cada participante, según las indicaciones y características técnicas que se instruirán en el "formulario de inscripción del árbol genealógico", de la mayor cantidad de socios posibles, aportando en cada caso nombre completo de cada uno de ellos, su número de socio, categoría y la relación de parentesco que le une con el concursante (por ej. Martín Rodríguez Sánchez, Socio No. 103.324, Categoría: activo, relación de parentesco: padre).

5. Podrán ser presentados para completar el árbol genealógico como familiares-socios delconcursante, todos aquellos parientes sin importar el grado de consanguinidad, que sean socios al momento de su presentación y que se encuentren al día con la cuota del Club. Asimismo podrán introducirse aquellos parientes que hayan fallecido, siempre que al momento de fallecer hayan obtenido la calidad de socio vitalicio o en su defecto estuvieran al día con su cuota social.

6. La fecha tope para la presentación del "formulario de inscripción del árbol genealógico" será el día viernes 28 de octubre a las 17:00 horas, en las oficinas administrativas del Club Atlético Peñarol, en el caso de los socios con domicilio en la ciudad de Montevideo, y en las sedes de las peñas en el caso de socios con domicilio en el interior.

7. Cerrado el plazo, se corroborarán los datos aportados, comunicándose el resultado en la cartelera del Club y en la página web oficial de la Institución, en un plazo no mayor a 15 días corridos.

8. El ganador será premiado como integrante de "La Familia más Aurinegra del Campeón del Siglo" y será contactado por personal de la Comisión de festejos de los 120 años, con quienes se coordinarán los detalles necesarios para hacer efectivo el premio.

9. El premio consistirá en:

- La exhibición del árbol genealógico en el museo de nuestra Institución.
- Libro

10. El referido premio deberá hacerse efectivo del término de la presente promoción conforme lo dispuesto en la cláusula 6, en cualquiera de las peñas quienes serán receptoras de los formularios en los casos de socios del interior del país y en el Palacio Peñarol para los socios de Montevideo.

11. El premio obtenido no podrá ser canjeado por ningún otro valor, siendo pasible de ser cedido, en la medida que su cesionario sea, también, mayor de edad y socio con cuota al día del Club. El trámite de transferencia se deberá realizar ante el personal de Marketing del organizador.

12. Los ganadores deberán presentarse a hacer efectivo su premio dentro del plazo A ESTABLECER En caso de no hacerlo dentro del referido plazo el ganador perderá automática e indefectiblemente sus derechos y la condición de familia más aurinegra.

13. El participante declara que una vez que este acepte recibir el premio, cederá a título enteramente gratuito su imagen a la organización a efectos de ser fotografiado, filmado y grabado, junto con su acompañante, con fines publicitarios para el Club Atlético Peñarol.

14. La participación en esta promoción, implica la aceptación total y en todos sus términos de las presentes bases y condiciones.

15. Toda cuestión no prevista o contemplada en las presentes bases, así como cualquier duda y/o controversia en torno a las mismas serán resueltas en forma inapelable por el organizador.

Fuente: www.peñarol.org

2 comentarios:

  1. porque las edades tan bajas yo tengo 67 y soy socia hace tiempo....gracias

    ResponderEliminar
  2. Donde consigo la ficha de inscripción?

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!