martes, 18 de octubre de 2011

Patrimonio PEÑAROL

Continuando con las actividades de los 120 años del Club Atlético Peñarol, con el auspicio de la Comision Administradora del Palacio Cr. Gastón Guelfi y la Comision del Museo, se realizará durante el día del Patrimonio, una muestra de camisetas y cuadros históricos en el Museo de Peñarol.

Dicha muestra, que incluirá un recorrido guiado por el Museo, inaugura una serie de exposiciones de similares caracterísitcas, que se realizarán en el correr de este año y el que viene, en todos los departamentos del interior del país donde se encuentran los grupos de Peñas del Club. El primer departamento en el que se realizará dicha exposicion luego del día del Patrimonio será Colonia, que recibirá la misma en el Centro Cultural de AFE, los días 5 y 6 de Noviembre.

Es de esperar la presencia de varias figuras históricas del Club, además de reconocidos hinchas carboneros, que participarán de la actividad tanto en el día del Patrimonio, como en las distintas muestras que se realizarán en el Interior.

El Museo abrirá sus puertas el día sábado 22, desde las 9 hs. hasta las 18 hs. y el día domingo desde las 9 a las 16 hs.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!