martes, 18 de octubre de 2011

Reconocimientos por los 120 años

Destcadas entidades del fútbol mundial como la AUF, la FIFA, el Real Madrid y la UEFA enviaron al Presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, diversos reconocimientos por el 120 aniversario de nuestra institución.

El aniversario 120 del Club Atlético Peñarol ha recorrido el mundo, y la grandeza de nuestra querida institución le ha valido el reconocimiento de las entidades más importantes del fútbol a nivel mundial.

Por ejemplo, Florentino Pérez, Presidente del poderoso Real Madrid de España envió una carta expresando un "Saludo a Juan Pedro Damiani y desea que reciba y asimismo transmita a los miembros, socios, empleados y aficionados, su más sincera felictación por el 120 aniversario del Club Atlético Peñarol".

También llegaron destacadísimos reconocimientos del Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quién además de enviar un banderín de la máxima entidad rectora del fútbol en reconocimiento a nuestro 120 años, mandó una carta expresando lo siguiente: "Permítame estas breves líneas para desde ya hacerles llegar nuestros mejores deseos en ocasión de éste aniversario tan especial, donde como usted dice, hace falta el trabajo de varias generaciones para llegar a él, y exitosamente. Es por ello, que también en nombre del fútbol mundial, les hacemos llegar nuestras más sinceras felicitaciones, agradeciéndoles las emociones que hacen vivir a todos los seguidores de nuestro deporte".

Otro de los que reconoció a Peñarol en sus 120 años fue la UEFA, entidad rectora del fútbol europeo, en una carta enviada por su propio Presidente, el francés Michel Platini. También lo hizo la Asociación Uruguaya de Fútbol, a través de su Comisión Fiscal.

El Club Atlético Peñarol agradece profundamente los reconocimientos de tan destacadas instituciones a nivel mundial, en relación al 120 aniversario de nuestro Club.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!