martes, 18 de octubre de 2011

Gregorio: “Nos va a venir bien”

El director técnico de Peñarol, Gregorio Pérez aseguró el parate del Torneo Apertura, por los Juegos Panamericanos, le “va a venir bien” para poder trabajos en aspectos físicos y recuperar aquellos futbolistas que están en sanidad.

El plantel de Peñarol volvió a entrenar hoy en doble horario, tras el empate sin goles frente a Cerro. De mañana lo hizo en Los Aromos y por la tarde se trasladaron a la ciudad de Minas, a pedido de las Peñas del club en dicha localidad.

“Nos va a venir bien para trabajar, corregir cosas con más tiempo y recuperar algunos jugadores que vienen padeciendo algunas dolencias”, aseguró Gregorio Pérez, director técnico del club, en diálogo con el programa Hora 25 de Radio Oriental.

Asimismo, Bruno Montelongo fue dado de alta por el cuerpo medio de Bologna y en breve estará retornando a Montevideo. “Viajó a Italia para que el club lo autorizara y estaría en las próximas horas acá. Ha sido muy satisfactoria su recuperación”, dijo.

En cuanto a la situación de Nicolás Amodio, sostuvo: “Está entrenando muy bien, se está recuperando y creemos que en las próximas semanas también va a estar a la orden”. El jueves, viernes y sábado entrenarán horario simple.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!