lunes, 17 de octubre de 2011

Torres: "Administrar la ventaja"

El paraguayo Edison Torres, volante central de Peñarol, lamentó los dos puntos que dejó por el camino su equipo, luego de igualar sin goles frente a Cerro. “El segundo tiempo hicimos un gran partido y tuvimos varias chances”, destacó.

“Fue un partido muy trabado, muy difícil y lastimosamente no pudimos llevarnos los tres puntos”, manifestó Torres, en diálogo con Cambio de Frente, tras el empate contra los villeros, en el Estadio Centenario.

“Para lo que queda del Apertura iban a ser importantes los tres puntos, pero seguimos ahí con una pequeña ventaja sobre Cerro y hay que saber administrar esa ventaja para estas cinco finales”, manifestó.

Asimismo, el paraguayo Torres destacó el segundo tiempo que hicieron los carboneros: “El segundo tiempo hicimos un gran partido y tuvimos varias chances, pero no pudimos concretar”, agregó.

Por último, acerca de lo que se le viene a Peñarol en el Apertura, entre ellos el partido clásico, aseveró: “Todos los partidos importantes y hay que mentalizarse por el partido que viene”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

3 comentarios:

¡Recomienda este blog!