sábado, 22 de octubre de 2011

Terminó la semana con 3 cambios

El descanso en el Torneo Apertura por los Juegos Panamericanos no paralizó a Peñarol en Los Aromos. El sábado culminó la semana en la cancha con repaso táctico y una hora de juego. Gregorio Pérez planteó tres cambios en referencia a los once que empezaron en el empate con Cerro. Gerardo Alcoba a la zona de zagueros (Carlos Valdez en sanidad), Sebastián Rosano en el lateral derecho y Maximiliano Pérez en ofensiva. Emiliano Albín, Santiago Silva y Adrián Gunino jugaron el viernes con la Selección Panamericana.

Marcelo Zalayeta se recompuso del malestar y volvió con los titulares. Fabián Carini en el arco, Rosano, Alcoba, Alejandro González, Darío Rodríguez; Nicolás Freitas, el paraguayo Edison Torres; el brasileño Pedro, Walter López, Zalayeta y "Maxi" Pérez, protagonista del gol de la práctica.

El elenco de los suplentes presentó a Leandro Gelpi (arquero), Aguirre (tercera división), el brasileño Joao Neto, Emilio Mac Eachen, Yefferson Moreira, Nicolás Amodio, Sebastián Cristóforo, Alejandro Siles, Jorge Zambrana, Cristian Palacios y Rodrigo Pastorini.

Fuente: www.90minutos.com.uy

2 comentarios:

  1. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.118122921578924.17552.100001436506470&type=3

    ResponderEliminar
  2. falto el nombre entre los suplentes de San Martin que tambien es jugador de tercera, y que entro unos minutos.

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!